LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 9 / 1 / 2019. LatinPress.es
   

La nueva Escuela Oficial de Idiomas saldrá a licitación esta semana

 

Latinpress. 9 / 1 / 2019. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella sacará a licitación esta semana la obra de la nueva Escuela Oficial de Idiomas con una inversión prevista de 1,4 millones y un plazo de ejecución de 12 meses.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha visitado el local municipal donde se ubicará este equipamiento educativo, un inmueble que actualmente se encuentra sin acondicionar y que cuenta con una superficie de 1.004 metros cuadrados y se sitúa en el edificio Feria, en la avenida Alfredo Palma.

Muñoz recordó que es una competencia autonómica, pero que el proyecto se sufragará con cargo a los fondos obtenidos de los procedimientos judiciales, fundamentalmente del caso Malaya y de los casos Saqueo.

El proyecto para el nuevo equipamiento se ha redactado en colaboración con los responsables de la Escuela de Idiomas y contará con once aulas, biblioteca, sala de profesores y de usos múltiples, área de administración, consejería, reprografía, aseos y hall de entrada.

Las instalaciones actuales albergan 1.800 alumnos que cursan cinco idiomas (inglés, francés, alemán, español y árabe) y el objetivo es que se puedan seguir ampliando las plazas y los idiomas como el ruso para lo que se espera que la Junta lo implante teniendo en cuenta la inversión tan importante que con fondos propios está haciendo el Ayuntamiento, dijo la alcaldesa.


La licitación contempla que las obras se ejecuten en 12 meses, pero es posible que se pueda reducir el plazo a diez meses.

Las empresas interesadas en ejecutar el proyecto tendrán 26 días desde que se publique el anuncio para presentar sus ofertas.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies