LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 3 / 7 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

OSP en desacuerdo con la ubicación del Centro de Música y Danza de San Pedro Alcántara

 

Latinpress.es 3 / 7 / 2020.- San Pedro.- Marbella.-  Opción Sampedreña ha informado su apoyo al proyecto cultural,  pero ha pedido se rectifique en la decisión de su ubicación.

El mantener las obras de construcción del Centro de Música y Danza de San Pedro Alcántara es una  buena noticia, después de que OSP iniciara los contactos y trámites para llevar a cabo el proyecto en 2015 cuando se utilizaban aulas sin preparar del Instituto Guadaiza para impartir clases en esta materia.

Recuerdan en la organización municipal que durante 8 años de gobierno del PP, antes de la llegada de OSP, nunca se hizo nada al respecto.

Para OSP la ubicación elegida por parte de la alcaldesa no es acertada ya que obligará a la mayor parte de usuarios y usuarias a desplazarse en vehículos.

El proyecto propuesto por OSP iba a realizarse en el entorno del auditorio de Jorge Tejada en la zona del Arquillo, un lugar más céntrico para todos los vecinos y vecinas de San Pedro Alcántara.

Todavía es posible que se rectifique en cuanto a la ubicación, como se hizo con el Centro Polivalente de Nueva Andalucía, han dicho en OSP, recordando lo ocurrido con la Estación de Autobuses de San Pedro Alcántara, en la que en su mayoría absoluta desoyó las indicaciones de la oposición, asociaciones e incluso la propia empresa Avanza, llevando a cabo la obra de la Estación en una mala ubicación haciendo que esta permanezca cerrada a día de hoy.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies