LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 11 / 10 /2019. LatinPress.es
   

En dudas, el actual destino del Palacio de Justicia en Marbella

 

Latinpress. 11 / 10 / 2019.  Marbella.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, mantuvo ayer jueves un encuentro en la sede de la delegación municipal de Ordenación del Territorio y Vivienda con la secretaria general para la Justicia de la Junta de Andalucía, María José Torres, y con el director general de Infraestructuras Judiciales y Sistemas, Miguel Ángel Reyes, para abordar el futuro Palacio de la Justicia de Marbella.

Muñoz avanzó que ambas administraciones trabajan ya en la búsqueda de alternativas para acoger esta infraestructura por si el Gobierno central descarta la utilización del edificio anexo al Hospital Costa del Sol.

No obstante, la alcaldesa señaló que están trabajando para darle uso en este sentido a esta edificación, pero ante las objeciones que están encontrando por parte del Ministerio de Fomento en relación con este proyecto, el Ayuntamiento se ha comprometido en hacer todo lo posible por poner un suelo disponible.

La secretaria general para la Justicia adelantó que estudiarán la viabilidad del proyecto contemplado en el edificio anexo al hospital Comarcal pero debido a las objeciones encontradas, acelerarán el proceso, para buscar otras opciones y fórmulas de cara a que Marbella cuente con el Palacio de Justicia que merece.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies