LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 9 / 2019. LatinPress.es
   

San  Pedro de Alcántara insta al Gobierno local al cuidado del Parque los Tres Jardines

 

Latinpress. 6 / 9 / 2019. Marbella.- San Pedro Alcántara.- El presidente de OSP Manuel Osorio y el portavoz del Grupo Municipal Rafael Piña, han comprobado el estado de abandono en el que se encuentra la totalidad del Parque de los Tres Jardines de San Pedro Alcántara.

Según ambos portavoces el actual equipo de gobierno solo ha necesitado dos meses y medio para tirarlo todo por la borda.

Entre los descuidos están zonas totalmente secas y arrasadas por la falta de riego, a la vez que hay zonas con humedad con una vegetación con una altura desmedida. También hay bocas de riego rotas y sin reparar, señalética rota, tirada por los suelos, así como numerosos postes de luminaria que también aparecen esparcidos por todo el recinto.

Rafael Piña, señaló que tras finalizar su mandato al frente de la Tenencia, “se dejó un Parque en perfecto estado y con vigilancia”, para dar seguridad a los diferentes parques del entorno de San Pedro, pero que en cerca de la hora y media de visita no fue posible preguntar a algún responsable de la vigilancia, por lo que se desconoce si el servicio de vigilancia se está realizando o se realiza en horas inadecuadas.

Otro dato a resaltar es la inactividad en el espacio creado para poder desarrollar los huertos urbanos, pliego que estaba terminado y pendiente de firma para poder poner la mencionada actividad en marcha, Manuel Osorio entiende que ha pasado el suficiente tiempo como para que se hubiese hecho.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies