LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Enero 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 16 /1 / 2020. LatinPress.es
   

El PP votó NO a instar a la Junta a la reanudación del centro de salud, y a mantener el 061 en San Pedro

 



Latinpress. 16 / 1 / 2020.
Marbella.- El Partido Popular en la Diputación de Málaga votó, ayer miércoles 15, en contra de instar a la Junta a la reanudación del Centro de Salud de San Pedro y a mantener el 061 en San Pedro Alcántara.

Esta propuesta se incluía dentro de una moción, debatida hoy en la Diputación, a propuesta del PSOE solicitando el cese del consejero de
Salud por el caos y el colapso en la sanidad pública malagueña.

El portavoz socialista en la Diputación de Málaga, José Bernal, señaló que la obra del Centro de Salud de San Pedro continúa paralizada, cuando el Gobierno de Susana Díaz dejó los fondos previstos para su construcción.

Bernal anunció que su partido en Marbella llevará una moción al próximo pleno en la que exigirán que se reanuden estas obras, y además que se mantenga el 061 en San Pedro Alcántara.

Recientemente, el Grupo Socialista en el Parlamento andaluz realizó esta pregunta por escrito instando a conocer cuál ha sido el motivo de la paralización de estas obras y qué criterios se van a seguir para trasladar el 061 fuera del término municipal de San Pedro y Marbella.

Bernal recordó que el PSOE ya incluyó una enmienda a los presupuestos andaluces para la dotación del Centro de Salud porque el Partido Popular no lo tenía previsto.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Enero 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies