LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 31 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella recuerda al PSOE que la redacción del PGOU ya se está tramitando

 

Latinpress. 31 / 10 /2018. Marbella.- El equipo de Gobierno ha lamentado que el PSOE se dedique a reclamar cosas cuando ya se han hecho”, señalando la solicitud de que se licite la redacción de nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), cuando ya se está tramitando desde el área de Contratación, ha destacado el portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero.

Romero ha llamado al líder socialista en Marbella, José Bernal, oscurantista en la historia democrática de Marbella, con más de una treintena de condenas judiciales por no facilitar información y vulnerar los derechos fundamentales de la oposición.


El concejal ha mostrado su extrañeza por el hecho de que el PSOE pregunte por el informe de expertos, cuando se entregó a los portavoces de cada grupo político que conforman la Corporación tras recibirlo el Ayuntamiento y se publicó en la página web municipal.    

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies