LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 8 / 11 / 2019. LatinPress.es
   

OSP: se está desmantelando la Tenencia de Alcaldía de San Pedro

 

Latinpress. 8 / 11 / 2019. Marbella. San Pedro Alcántara.- El presidente de Opción Sampedreña, Manuel Osorio, ha informado durante la rueda de prensa de ayer jueves 7, que el 12 de julio se firmó un decreto de aprobación de una transferencia de crédito, el expediente de modificación presupuestaria 83/2019 propuesta por el concejal presidente del distrito de San Pedro Alcántara, D. Javier García.

Este expediente de modificación presupuestaria destina 228.000 euros de los 300.000 habilitados para la Oficina de Turismo de San Pedro a la Delegación de Turismo de Marbella.

El problema ha surgido cuando de los 228.000 euros sacados de San Pedro Alcántara para Marbella, 200.000 euros se han dedicado a pagar un contrato de patrocinio publicitario con la empresa organizadora del Festival Starlite.

Ese contrato, promovido por la delegación de turismo de Marbella cuya delegada es Ángeles Muñoz, establece como contraprestación la difusión de la imagen de Marbella en el extranjero, en 9 programas de tv.

Añadir que no se ha visto ninguna promoción, a nivel nacional, en ninguno de esos programas de la marca Marbella y mucho menos de la marca San Pedro Alcántara.

Cabe recordar que en los inicios de Starlite, los promotores utilizaban la marca Marbella para darse a conocer, una vez alcanzado el reconocimiento del festival han dejado de usar dicha marca.

Hace un año, como responsables del área económica del Ayuntamiento de Marbella, elaborábamos el presupuesto del ejercicio 2019 para todo el municipio, en general, y para San Pedro Alcántara, en particular.

Destinamos 20,7 millones de euros para San Pedro Alcántara. De ellos, 5 millones eran para el capítulo de inversiones:

- El plan de barrios con una inversión de 1,4 millones.
- La cubrición de la Basílica Paleocristiana de Vega de Mar.
- Instalación de sombras en calle Marqués del Duero.
- La pasarela que conecta el Paseo de las Palmeras con el Bulevar.
- El Centro de Juventud.
- Y la nueva oficina de turismo de San Pedro Alcántara por un importe de 300.000 euros.

Opción Sampedreña (OSP) ha declarado que ha comprobado que se sigue el desmantelamiento de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro y, se siguen llevando elementos de extrema necesidad para el buen funcionamiento de San Pedro Alcántara a Marbella.

OSP también denuncia que la maquinaria de limpieza nueva que se ha trasladado a Marbella se ha cambiado por maquinaria más vieja y ruidosa que viene para San Pedro.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies