LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Mayo 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 16 / 5 / 2020. LatinPress.es
   

PSOE Marbella pide garantizar los derechos de los empleados municipales locales

 

Latinpress.es 16 / 5 / 2020.- Marbella.- El concejal del Grupo Municipal Socialista, Antonio Párraga, ha instado al Gobierno local de Ángeles Muñoz, a que garantice y priorice las condiciones laborales de los trabajadores municipales que se exponen a diario realizando las tareas que tienen encomendadas.

Párraga ha solicitado que se distribuyan entre los empleados municipales más expuestos los correctos equipos de prevención y EPIS para que puedan realizar su labor eficientemente, sobre todo, “en el caso de los trabajadores que interactúan con otras personas para el desarrollo de su trabajo”. 

El edil ha recordado que el Ayuntamiento de Marbella deber vigilar las condiciones laborales de estos trabajadores, “comprobar que no son objeto de ERTES mientras esas empresas perciben contraprestaciones económicas por parte del Ayuntamiento”, pero también que los trabajadores realizan sus funciones suficientemente protegidos.

Los usuarios del servicio de atención domiciliaria a mayores han trasladado al Grupo Municipal Socialista su preocupación por la falta de medios preventivos que disponen.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies