LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 9 / 10 / 2019. LatinPress.es
   

Campeonato de culturismo andaluz en Istán

 

Latinpress. 9 / 10 / 2019.  Marbella.- Istán.- Más de medio centenar de hombres y mujeres con un singular rasgo en común llegará este sábado a Istán.

Tienen cuerpos esculturales, de hecho, son culturistas, aunque no hayan competido nunca en esta disciplina, y van a tomar parte en el Campeonato de Andalucía en el primer Campeonato Promesas de Andalucía, que se disputa a partir de las cinco de la tarde en el Teatro Municipal.

La competición encierra muchas singularidades, una de ellas es el escenario; nunca antes en Andalucía había tenido lugar una prueba de estas características en un pueblo de menos de 5.000 habitantes. Otra particularidad es la naturaleza de los inscritos.

El hecho de que sean promesas responde, no a su edad, sino al hecho de que, si bien practican el culturismo en distintas modalidades de forma cotidiana, hasta ahora no han tomado parte en una competición.

El promotor, culturista local, Joaquín Almagro, confía en que un buen número de aficionados acuda a la cita desde distintos puntos de Andalucía y, especialmente de la Costa del Sol, donde “este es un deporte con mucha tradición e importancia”, ha subrayado.

Las entradas cuestan entre 12 y 15 euros y se pueden adquirir en el mismo teatro antes del evento, aunque los habitantes de Istán tendrán acceso gratuito una vez cerradas las taquillas. Hay un aforo previsto de en torno a 250 espectadores.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies