LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 8 / 2019. LatinPress.es
   

La Costa del Sol y Alemania, apuestan por el golf

 

Latinpress. 7 / 8 / 2019. La Diputación de Málaga sostiene que los reconocimientos recibidos por la Costa del Sol como Mejor Destino de Golf Europeo 2019 por IAGTO, y el ser Destino de Golf Oficial de PGA exclusivo de Alemania en Europa Continental, han reforzado el posicionamiento que la Costa del Sol tiene en el segmento de golf y también en el mercado alemán, uno de los prioritarios para el destino.

La Costa del Golf es uno de los destinos líderes más importantes, con una oferta de más de 70 campos y con un segmento que genera un beneficio económico de 900 millones de euros al año.

Según los datos de la PGA, el jugador amateur alemán realiza una media de dos escapadas y un viaje más largo para jugar al golf, y las recomendaciones de los Pro son muy respetadas, además, el Pro frecuentemente organiza su propio viaje con un grupo de alumnos, siendo un líder de opinión que tiene peso en el mercado alemán.

Los grupos son de unos 6 a 8 miembros y gastan de media 2.8 veces más de presupuesto que el turista normal “por lo que se trata de un cliente potencial muy impportante, dijo Arturo Bernal, director general de TurismoCosta del Sol.

Por la participación este año de la Costa del Sol en la PGA de Alemania, se ha logrado promocionar todos los campos de golf, resorts, hoteles y servicios complementarios de Costa del Sol - Costa del Golf, destacando los reconocidos campos de la zona de Sotogrande.

La entidad Costa del Sol califica al mercado alemán como muy importante, por lo que va a invertir medio millón de euros en acciones para la promoción de este mercado durante 2019, un 25% más que en 2018. Entre las principales acciones que se llevarán a cabo este año en este mercado destacan la asistencia a ferias, press trips, acciones online y presencia en eventos.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies