LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Agosto 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 /8 / 2018. LatinPress.es
   

Costa del Sol potencia el golf en Europa, Estados Unidos y Canadá con una aplicación móvil

 

Latinpress. 19 / 8 /2018. Siguiendo la estrategia de segmentación marcada por el Plan de Acción de 2018, Turismo Costa del Sol continúa su promoción del segmento de golf. 

Esta vez busca intensificar sus acciones en el mercado internacional a través de una aplicación móvil que contará con una gran comunidad dinámica de un mínimo de un millón de golfistas a nivel mundial. 

Somos el mejor destino con los más de 70 campos que ofrecemos, ha dicho Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol.


Las últimas tendencias de consumo de los golfistas hacen recomendable llegar también, de manera directa, al consumidor final con una estrategia de comunicación dirigida a una comunidad de golfistas activos con el fin de despertar interés e incrementar fidelidad hacia el destino.


Con una inversión de 35.000 euros, esta plataforma, que contará con una oferta de más de 40.000 campos de golf en todo el mundo, ofrecerá al consumidor final una serie de servicios personalizados que cubre varias fases: la posibilidad de descubrir, organizar y reservar los campos de golf antes de viajar, planificar y hacer seguimiento del juego durante el recorrido para después poder repasar y compartir los resultados, además de hacer nuevas reservas.


Uno de los principales objetivos de esta campaña es difundir las bondades de Costa del Sol - Costa del Golf a los aficionados de golf en Europa, EEUU y Canadá. 

También se busca fomentar la valoración de los campos de golf de Costa del Sol por parte de la comunidad de aficionados de golf, así como fomentar la reserva de tee times directamente con los campos de golf, o a través de un central de reservas, o de la touroperación e incrementar el tráfico a la página web de Golf de Turismo Costa del Sol.


Esta aplicación permite llevar un control continuo de las estadísticas y resultados de cada jugador registrado, con la posibilidad de compartir y conectar con los demás contactos establecidos en la red, y a través de cualquier dispositivo móvil.


Todo ello en esta aplicación, que cuenta con más de un millón de jugadores registrados (casi el 1.4% de los jugadores a nivel mundial), con más de 4.5 millones de recorridos en 180 países, lo que supone el 95% de los campos de golf mundiales. 

Una aplicación proactiva para compartir experiencias de turismo de golf que tendrá alta presencia en mercados como EEUU, Reino Unido, Alemania, Escandinavia, entre otros.


Costa del Sol – Costa del Golf cuenta con una oferta de más de 70 campos, casi el 70% de los existentes en Andalucía, donde el segmento del golf deja un beneficio económico de 900 millones de euros anuales. 

Se trata de un segmento al que Turismo Costa del Sol está prestando especial atención este año contando con un presupuesto cercano a los 700.000 euros.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies