LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 10 / 2019. LatinPress.es
   

‘Conocer mi Distrito’, una herramienta para explicar la participación ciudadana

 

Latinpress. 7 / 10 / 2019. Marbella.- Los Encuentros ‘Conocer mi Distrito’, de la delegación de Participación Ciudadana, comenzarán mañana martes 8 de octubre, a las 19.30 horas, en el Distrito Oeste, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, y el de Nueva Andalucía, en la Tenencia de Alcaldía.

La actividad se enmarca dentro de la ‘Semana Europea de la Democracia Local’, buscando acercar al gobierno local y la descentralización administrativa.

Además de dar a conocer sus órganos y funcionamientos, se informará acerca de los trámites y servicios que se pueden gestionar a través de sus oficinas.

Según el concejal de Participación Ciudadana, Enrique Rodríguez, la iniciativa facilita la participación de los vecinos en los asuntos municipales.

Rodríguez abundó en que en el encuentro “se dará a conocer que los Distritos son divisiones territoriales propias, dotadas de órganos de gestión desconcentrada cuyo objetivo es impulsar y desarrollar la participación ciudadana en la gestión de los asuntos municipales y su mejora”.


Esta actividad tendrá lugar entre mañana, día 8 y el 10 de octubre en formato presentación, donde acudirán los responsables de cada uno para explicar su finalidad, su funcionamiento y sus competencias.


Los próximos encuentros son: Miércoles 9 de Octubre Las Chapas a las 19:30 horas en la Tenencia de Alcaldía. Jueves 10, en San Pedro a las 19.30, en Trapiche Guadaiza (Centro Cultural), jueves 10, distrito Este a las 19.30 en la te (C/Salinas).

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies