LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 30 / 7 / 2018. LatinPress.es
   

Con la adaptación definitiva del PGOU de 1986 a la LOUA, se terminan todas las discusiones

 

Latinpress. 30 / 7 /2018. Marbella. Con la aprobación de forma definitiva la adaptación parcial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 1986 a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA), se terminan todas las discusiones sobre el tema.

Así declaró el portavoz del Gobierno de Marbella, Félix Romero, a Latinpress.es. No obstante al ser una medida administrativa es un acto recurrible ante los tribunales, pero no creo que ellos lo hagan, matizó Romero.

El portavoz se mostró seguro de que la oposición no tomará ese camino porque sabe que lo que el Gobierno de Marbella ha hecho se ajusta a lo exigido por la Junta de Andalucía.

Para parlamentario andaluz resulta casi impensable que se pongan en la tesitura de poner un pleito en el que puedan tener en frente a la Junta.

Mi opinión, concluyó, es que han escenificado, con algo de sobreactuación, precisamente porque ahí se ha quedaba la cosa.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies