LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Mayo 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 21 / 5 / 2020. LatinPress.es
   

En Marbella los comercios minoristas pueden pedir labores de desinfección

 

Latinpress.es 21 / 5 / 2020.- Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella llevará a cabo labores de desinfección en los comercios minoristas del municipio que han reiniciado su actividad en la actual fase 1.

La medida, avanzada por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, la podrán solicitar los negocios a partir de la semana que viene a través de la página web municipal.

El Ayuntamiento “reforzará, a través de la delegación de Sanidad, los equipos de desinfección, actuando en todo el municipio”.

Muñoz ha anunciado que volverá a instar al Gobierno de la nación a estudiar otros mecanismos diferentes a la cuarentena obligatoria que tienen que guardar los turistas que llegan del extranjero.

Para la alcaldesa hay otras medidas a reconsiderar como las que están llevando a diferentes países de la Unión Europea para que dentro de las naciones de origen, antes de que viajen a la nuestra, puedan realizarse las pruebas que garanticen que no existe infección.

Para la edil, será imposible que un turista nos visite si tiene que estar 14 días en su hotel, tildando la medida de norma injusta respecto a otros lugares.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies