LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 3 / 2 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella apuesta por el comercio tradicional y, activa una Bolsa de Empleo

 

Latinpress. 3 / 2 / 2020. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella va a poner en marcha la próxima semana la campaña de apoyo al comercio tradicional en el municipio.

‘No hay nada como lo de siempre’, es una campaña atemporal que tiene  el objetivo de poner en valor la proximidad como la relación de confianza entre los clientes y estos establecimientos.

Se emplearán mensajes directos en los que se pone el acento en esa “complicidad” entre el cliente y el comerciante, “que suele conocer sus necesidades y haberle acompañado a lo largo de su vida”.

La campaña se enmarca en otras acciones que se pondrán en marcha para facilitar el aparcamiento o para animar las zonas comerciales.

Bolsa de empleo


La creación de una bolsa de trabajo municipal de auxiliares administrativos quiere dar una respuesta ágil a las necesidades que vayan surgiendo en el Ayuntamiento, ya sea por sustituciones por bajas laborales o por el desarrollo de programas específicos, como la redacción del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), la implantación de la administración electrónica o el refuerzo del área de Intervención.

Se dará publicidad y se convocará un plazo para la admisión de solicitudes, entre otros requisitos, los inscritos deberán estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y tener capacidad para desarrollar tareas propias de la función de un auxiliar administrativo.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies