LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 

 

   

Jose Luis González
Estados Unidos

   
   
 

LatinPress. 1 /5 / 2017. José Luís González. Estados Unidos.

   

Crónicas de Itaca: Somos libres de la OEA, Nicolas Maduro.

 

“¿Qué es lo que pasa en Venezuela hoy?  Nada distinto al desmadre político que irrumpe en la vida de los pueblos cuando optan por emanciparse.” (José Steinsleger. La Jornada).

“El viejo ministerio de colonias  que fue [y es] la OEA ha retornado convertido en un verdadero tribunal de la inquisición.” Expresa Nicolás Maduro ante mujeres revolucionarias.

Se estaban tardando, hay que salirse de esos organismos internacionales de doble moral, que emboscan a países libertarios, y no aplican la “carta democrática” a países genocidas como México y Colombia los cuales  han mandado a la dimensión desconocida a treinta mil novecientos setenta y tres,  y sesenta y cinco mil desaparecidos respectivamente, sin contar los cientos de miles de muertos que llevan en su haber.

En México contabilizadas hasta ahora ochocientas cincuenta y cinco fosas clandestinas, país en donde cada dos horas hay un desaparecido, y en menos de diez años más de doscientos mil muertos, con Peña Nieto han muerto ciento veintitrés líderes sociales, treinta y ocho periodistas, y  diez y siete sacerdotes . Y Almagro no se da por enterado, incluso opera en México una de sus reuniones de la OEA para puñar contra Venezuela, el muy cínico.

Colombia otro país cómplice en cuyo territorio se asientan siete de las ochocientas cincuenta bases militares que tiene Estados Unidos en los cinco continentes.   En los últimos  catorce meses ahí, se han asesinado ciento cincuenta y seis dirigentes sociales, ni la CNN ni la OEA  se dan por enterados.

Tampoco se aplica ninguna carta democrática  a los países donde se han dado golpes de estado  más recientes,  donde la ahora consejera del Comando Sur de los Estados Unidos – Liliana Ayalde- estuvo presente como embajadora en  Paraguay y Brasil, ella  tuvo que ver con esos golpes, ahora mismo se aplica desde el Comando Sur contra Venezuela.

Ahora entiendo a ese político mexicano que ha dicho que “la mejor política exterior, es la política interior”, que no se distraigan los libertarios en esos archipiélagos pantanosos como la OEA, estanco de “islas de monólogos sin ecos”, que vayan ahora mismo por los francotiradores  y por quienes les pagan para cegar las vidas de jóvenes inocentes.

No se ocupen de investigar quien es en el exterior quien financia la tragedia, todos lo sabemos, el mundo lo sabe, hay países en llamas y siguen apagando el fuego que los consume con gasolina.

Una bomba madre por ahí, un submarino atómico por allá. Este engendro del imperio, la OEA,  ha avalado antes de Chávez cerca de veinte golpes de Estado, ¿Sería que no estaba  ese Super secretario de la OEA para aplicar la “carta  democrática”?

En Venezuela le toca al pueblo ahora tomar la responsabilidad de su autodefensa, entonces se consumara la revolución bolivariana. Paren la muerte, después de detener la violencia lleven a los escuálidos, a los ninis, a los políticos de ultraderecha a sembrar las tierras expropiadas para dar comida al pueblo. Los que se nieguen a cooperar con la patria, que se vayan a Miami con sus tías.

A los que han cometido crímenes, todo el peso de la ley, ya hay más de 1289 arrestados, no  están entre ellos Fredy Guevara que se le filmo dirigiendo a los encapuchados, éste compañero de Leopoldo López  del mismo partido, ya en prisión, con un haber de 43 muertos por encabezar una marcha que iba por maduro a Miraflores, tampoco está Ramos Allup, a quien se le grabo diciendo que habría desde luego más muertos, “oremos por los muertos que seguramente habrá”.

Hasta ahora van  más de 28 muertos y más de cuatro cientos treinta y siete heridos en menos de un mes, con un costo por la destrucción de bienes públicos y particulares por las guarimbas de más de cien mil millones de bolívares.  ¿Cuántos muertos más tolerara el Estado Bolivariano antes de ir por las cabezas?

“Ahora o nunca” gritan los líderes de la MUD (“Mesa de la Unidad Democrática”) apoyados por la artillería mediática mundial y por Almagro,  convocando a marchas “pacíficas” autorizadas para determinados itinerarios, las cuales cambian de rumbo para dirigirse a las más altas instituciones con el objeto de asaltarlas, o a poblaciones chavistas por la noche, para causar más bajas, la prensa internacional amañada espera ansiosa esos desmanes para exacerbar a la opinión pública mundial y congraciarse con sus amos, que esperan que caiga Maduro para venir por las riquezas de Venezuela,  nomás hay que ver los noticieros de televisión española o la obscena CNN para enterarse.

Por cierto, pálido lector, te invito a que hagas  un ejercicio dialéctico de información, asómate a telesurtv.net  y a  https://actualidad.rt.com/ al tiempo que ves CNN y compara la información y la contra información,  y verás quienes son los asesinos del pueblo venezolano.

Sumando los casos de fallecidos por las guarimbas callejeras son 82 (28 2017, 43 en 2014, 11 en el 2013) Aquí no están contabilizados lo asesinatos selectivos a funcionarios, y líderes chavistas.  

Delcy Rodríguez, ministra de relaciones exteriores,  citando a Cortázar ha dicho: “Estamos en la hora de los chacales y las hienas”,  los chacales van por el petróleo venezolano y las hienas por lo que sobre del festín.

“Para nosotros  la  Patria  es  América”  Simón Bolívar. Colaboración especial para LatinPress®.

   
 
 




 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies