LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina.


     
 

 

   

Francisco Javier González
España

   
   
 

LatinPress. 31 /01/ 2016.

   

A la ínclita e impoluta señora Cospedal.

 

¡Será caradura la musa del PP, ese berringallo que se apellida COSPEDAL! ¿Qué todos somos corruptos en este Estado Español cuyo gobierno lleva esa lacra como marca de fábrica? Uno de cada 5 españoles –y en el caso de los jóvenes uno de cada tres- vive bajo el umbral de la pobreza con una tasa de paro del 21% y, gran parte de los que trabajan lo hacen en precario. Ya no son “pobres trabajadores” sino “trabajadores pobres”.

Aunque los chupópteros gubernamentales se empeñan en hacer creer sus supuestas bondades al personal presentadas como un gran logro de toda esa caterva de personajes y personajillos, las noticias judiciales sobre saqueos al erario público y trampantojos de falsos contratos y reales amaños de todo tipo que aumentan día a día demuestra la trágica realidad de las mafias que controlan la vida y los dineros públicos.

Si pasamos los datos a esta colonia, el paro está al 27% y para los jóvenes  ¡el 49%! malviviendo muchos de ellos en los casi 60.000 hogares sin NINGÚN ingreso que son más del 7% de nuestra población, y con un 67% de esos parados con paro de larga duración y uno de cada dos desempleados sin cobrar ninguna prestación ni subsidio.

Cierto que junto a ese 17% de nuestra población en riesgo de exclusión total y del 35% en riesgo de pobreza, tenemos también una buena cosecha de asalta caminos criollos desde alcaldes a insignes constructores que han medrado bajo el manto protector del gobierno colonial.

¿Pueden aquellos que no tienen ni pa’comer ser “corruptos”? ¿Son corruptos los desgraciados a los que la banca -de tan insignes y honorables directores como los Rato&BlackTarjet Cía.Ltda.- ha expulsado de sus viviendas, o los que roban un pan en un supermercado porque no han robado lo suficiente para ser como altos cargos del PP de cuellos duros y manos rápidas que no nombro por ser una lista excesivamente larga? ¿Y los funcionarios públicos a los que el estado incorruptible con su Hacienda -que no somos todos, y mucho menos las Infantas y los Duques consortes-  cobra religiosamente los impuestos por no poder constituir una Sociedad de Inversión de Capital Variable, las célebres SICAV? ¿Pueden ser corruptos los que duermen y comen en albergues atestados de indigentes porque no pueden “regularizar” a bajo costo sus fortunas desde Suiza o la Islas Caiman con el beneplácito de su colega, el Sr. Montoro?

Ilma. Sra. Cospedal. Recuerde el refranero español, perfectamente aplicable a ese su modélico y liberal PP que, junto a los mayores recortes de los derechos de trabajadores y apoyo social a las clases más expoliadas, ha dado mayor incremento en las fortunas de la minoría expoliadora y el mayor número de imputados, investigados, condenados, encarcelados y hasta de indultados de su España desde que el fascismo acabó con la República: ¡CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE CONDICIÓN! http://www.eldiario.es/rastreador/Cospedal-corrupcion-partido-politico-sociedad_6_335326477.html

Colaboración especial para LatinPress®.

   
 




 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies