LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Junio 2018.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 

 

   

Alberto de Luca Bartolomeo
Venezuela·

   
   
 

LatinPress. 20 / 6 / 2018. Alberto de Luca Bartolomeo. Venezuela.

   

Psicología al día: Querido Papa

 

Quiero contarte algo que se refiere a nosotros dos. Quiero compartir contigo algunas experiencias que viví a tu lado sin que tú lo supieras, experiencias que de alguna manera apreciaría trasmitirles a mis hijas, mis dos luceros.

Cuando pensabas que no te veía, te escuche pedirle  a Dios  salud y trabajo para todos nosotros, así aprendí que existía alguien con quien yo podría conversar en el futuro.

Cuando pensabas que no te veía, te vi preocuparte por tus amigos sanos y por tus amigos enfermos, y así aprendí que todos debemos ayudarnos y cuidarnos unos a otros.

Cuando pensaba que no te veía, te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que nada tenían, y aprendí que aquellos que tenemos debemos compartirlo con quienes no tienen.

Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por la noche y me sentí amado y seguro.

Cuando pensabas que no te veía, te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella, y aprendí a cuidar lo que tenemos.

Cuando pensabas que no te veía, vi como cumplías con tus responsabilidades, aun cuando no te sentías bien, y aprendí que debía ser responsable como tú papa.

Cuando pensabas que no te veía, vi tus lágrimas, y entonces aprendí que, a veces, las cosas duelen, y que está bien llorar.

Cuando pensabas que no te veía, vi que te importaba y quise ser todo lo que podía llegar a ser.

Cuando pensabas que no te veía, aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesitaba saber para ser una buena persona y también productiva al crecer.

Cuando pensabas que no te veía, te vi y quise decir GRACIAS PAPA POR TODAS LAS COSAS QUE VI, CUANDO PENSABAS QUE NO TE VEIA. Dios te bendiga hoy y siempre.


(0414) 5541014 delucabartolomeo@gmail.com. Colaboración especial para LatinPress®.

   
 




 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies