LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina.


     
 

 

   

Alberto de Luca Bartolomeo
Venezuela·

   
   
 

LatinPress. 16 /02 / 2016. Venezuela.

   

Psicología al día: Día de la juventud y de los enamorados.

 

Sueña tu mundo de sueños. Trabaja firme en lo que quieras hacer y trata de vencer todos los obstáculos. Ríete de tus errores y felicítate por aprender de ellos. Toma algunas flores y aprecia  la belleza de la naturaleza. Saluda a los desconocidos y disfruta con la gente que encuentres. No temas mostrar tus emociones: reír y llorar te harán sentir mejor. Ama a tus amigos y a tu familia con todo tu ser. Son la parte más importante de tu vida. Siente la calma de un callado día de sol y piensa en lo que quieres alcanzar en la vida.  Encuentra un arco iris y vive tu mundo de sueños. A veces piensas que necesitas ser perfecto(a), que no puedes equivocarte. En esos momentos pones tanta presión sobre ti.

Quisiera que te dieras cuenta de que eres un ser humano: capaz como todo el mundo de alcanzar grandes alturas, pero incapaz de ser perfecto(a). Así es que, por favor, haz lo mejor que puedas y comprende que ello es suficiente. No te compares con nadie. Conténtate con ser la maravillosa, única y muy especial persona que eres.

Debemos escucharnos a nosotros mismos. No necesitamos seguir los caminos ajenos, y no necesitamos fingir ciertos estilos de vida para impresionar a los demás. Sólo nosotros sabemos y sólo nosotros podemos hacer lo que es bueno para nosotros. Así es que empieza ahora mismo. Tendrás que trabajar muy duramente. Tendrás que vencer muchos obstáculos. Tendrás que encarar el juicio de mucha gente y tendrás que superar sus prejuicios. Pero podrás obtener lo que quieras. Así es que empieza ahora mismo y vivirás una vida diseñada por ti y para ti, y te encantará tu vida.

Por consiguiente, vive en paz con Dios, cualquiera que sea la forma en que lo concibas. También trata de estar en paz con tu propia alma. Y ahora, si el mundo se fuese a acabar en este instante y sólo pudieras hacer una llamada telefónica, ¿a quién llamarías y qué le dirías? ¿Y qué estás esperando?

O4145541O14  delucabartolomeo@gmail.com Colaboración especial para LatinPress®.

   
 




 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies