LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 9 / 2019. LatinPress.es
   

Palacio de Congresos de Marbella, acogerá el concurso canino de la Triple A

 

Latinpress. 4 / 9 / 2019. Marbella.- El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez acogerá este domingo, 8 de septiembre, una nueva edición del concurso canino organizado por la Asociación de Amigos de los Animales Abandonados (Triple A) de Marbella y San Pedro Alcántara.

El evento contará con 12 categorías en las que competirán más de 200 perros y, la entrada gratuita se iniciará a las 10.30.

El asesor responsable de Sanidad, Lisandro Vieytes, dijo que lo recaudado irá íntegramente destinado a sufragar los gastos de Triple A.

Las personas interesadas en inscribir a sus perros en el concurso podrán hacerlo en un stand instalado a las puertas del Palacio de Ferias y Congresos el sábado, de 17.00 a 20.00 horas, o el mismo día del concurso, el domingo, entre las 8.00 y las 10.30 horas.

El precio es de 8 euros. Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar también de un servicio de bar y cafetería, de un desfile canino de mascotas de la Triple A y de puestos con carácter benéfico donde podrán adquirir bisutería, regalos y dulces caseros, entre otros.

Las 12 categorías en las que se dividirá el concurso son: perros jóvenes de 8 a 15 meses; adultos de 16 meses a 7 años; veteranos de 8 años en adelante; obediencia; mejor truco; mejor P.P.P. (perro potencialmente peligroso); mejor podenco; mejor perro adoptado por otra protectora; mejor perro adoptado por la Triple A; niños de hasta 8 años con perros; jóvenes de 9 a 14 años con perro; y ganador absoluto.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies