LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 10 / 9 / 2019. LatinPress.es
   

Psoe Marbella denuncia, el abandono de centros escolares, al inicio del nuevo curso

 

Latinpress. 10 / 9 / 2019. Marbella.- El concejal del Grupo Municipal Socialista Manuel Morales ha denunciado hoy que el inicio de curso escolar haya llegado a Marbella y San Pedro Alcántara sin que las obras comprometidas por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento sean una realidad a día de hoy.

El edil señaló denuncia que en algunos institutos no se han llevado a cabo actuaciones porque el Ayuntamiento “no ha otorgado la licencia de obras, hasta el punto de que los jóvenes no puedan usar nuevos espacios en los centros por la negligencia de la alcaldesa”, señaló Morales.

El concejal explica que durante el verano “no se han llevado a cabo obras en los colegios, como suele ser habitual a lo largo de este periodo”.

Uno de los compromisos eran las actuaciones en el colegio Miguel Hernández de San Pedro Alcántara, y no se han llevado a cabo.

También recordó que en la mayoría de los institutos de Marbella existe masificación, precisamente por no llevar a cabo la obras que ya estaban comprometidas y cuyas licencias no ha llegado a tiempo.

Por último, se ha referido a la polémica con las aulas prefabricadas en Xarblanca, para las que el “PP ha tardado mucho en dar la licencia desde el Ayuntamiento”, mientras que criticó el “retraso” del actual Gobierno de la Junta de Andalucía en llevar a cabo los nuevos institutos comprometidos y agilizados durante el mandato de Susana Díaz al frente del Gobierno regional. 


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies