LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 17 / 1 / 2020. LatinPress.es
   

PSOE Marbella recuerda que el Centro Polivalente es un resultado socialista

 

Latinpress. 17 / 1 / 2020. Marbella.- Tras la noticia del Gobierno de Marbella anunciando la licitación para crear el Centro Polivalente en Nueva Andalucía, el concejal del Grupo Municipal Socialista Manuel Morales ha celebrado la construcción en La Campana, pero recordando que fue elegido en los presupuestos participativos.

El edil declaró que “el Centro Polivalente  fue una de las demandas seleccionadas dentro de los Presupuestos Participativos en diciembre del 2016, promovidos por el anterior gobierno municipal,  el tercero dentro de los elegidos para Nueva Andalucía”.

Sin embargo, para Morales el proyecto no va a cubrir las demandas reales de instalaciones que La Campana necesita, pues no contempla todos los metros de edificabilidad que permite la parcela, ni da opciones estructurales para que un futuro se pueda ampliar la construcción.

El concejal demandó que después de dos años y medio siguen faltando proyectos como el vallado antivandálico para el Polideportivo, las mejoras en la piscina municipal, o la obra integral para la calle Jorge Manrique.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies