LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 2 / 2019. LatinPress.es
   

Equipo de Gobierno marbellí censura a Izquierda Unida la gestión en Medio Ambiente

 

Latinpress. 4 / 2 / 2019. Marbella.- El equipo de Gobierno ha recordado a Izquierda Unida que “las dunas se habrían perdido si su formación política hubiera seguido al frente de la gestión en Medio Ambiente y Playas”.

El edil del ramo, Manuel Cardeña, ha asegurado que “el mantenimiento se ha mejorado, se está licitando uno integral, se ha llegado a un acuerdo con Acosol e Hidralia para garantizar el riego y se van a comenzar proyectos de retranqueo de colectores en zonas dunares”.


Además, ha apuntado que el actual ejecutivo local “ha conseguido las ISI 14001 para las Dunas de Artola y el buen estado dunar va a hacer que se opte a la primera Q de calidad para un espacio como este”.

Por otra parte, Cardeña ha añadido que han llegado a acuerdos con los establecimientos aledaños para mantener la zona dunar y está prevista la regulación del tráfico para proteger las Dunas del Real de Zaragoza.

Lea: En Marbella la duna del Real de Zaragoza, está engullida por vegetación invasora


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies