LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 20 / 6 / 2019. LatinPress.es
   

130 niños, en riesgo de exclusión social, se beneficiarán del campamento de verano

 

Latinpress. 20 / 6 / 2019. Marbella.- Un total de 130 niños, de entre 4 y 14 años que se encuentran en riesgo de exclusión social, se beneficiarán este año de la sexta edición del campamento de verano escolar, impulsado por el Ayuntamiento de Marbella, la Junta de Andalucía, la empresa concesionaria de agua Hidralia y la Asociación A Suetí Callí.

La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, presentó la iniciativa junto al gerente de Hidralia, Fulgencio Díaz, y del presidente del colectivo, Andrés Moreno.

Cintado puso el acento en que el objetivo es “poner a disposición de las familias un recurso socioeducativo totalmente gratuito donde los menores puedan aprovechar las vacaciones escolares de forma productiva y organizada”.


El campamento tendrá lugar del 1 de julio al 31 de agosto en el CEIP Federico García Lorca, en horario de 09.00 a 14.30 horas, y contará con talleres, actividades lúdico-deportivas, juegos, salidas y excursiones y la dieta alimentaria, en concreto, la elaboración diaria en las propias instalaciones del desayuno, almuerzo y merienda.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 21 de junio y las solicitudes podrán presentarse en cualquiera de las oficinas de la delegación de Derechos Sociales, en San Pedro Alcántara, El Ángel, Nueva Andalucía y Marbella. Los participantes serán seleccionados en función a criterios socioeconómicos.


El número de plazas se ha incrementado en un 10%.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies