LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 10 / 2019. LatinPress.es
   

Puerto Deportivo, Virgen del Carmen de Marbella, instala sistema de cámaras para el  visionado en tiempo real

 

Latinpress. 6 / 10 / 2019. Marbella.- El Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella ha instalado un sistema de cámaras web que permite el visionado de las instalaciones, y su entorno, en tiempo real.

La directora general de Puertos, María Victoria Martín Lomeña, ha valorado el sistema como una herramienta esencial para salir a navegar.


El equipo consta de una cámara Full HD Panorámica que abarca toda la zona de pantalanes y otra cámara en movimiento que proporciona diferentes vistas de la bocana del puerto y lugares próximos al recinto.

Los usuarios que quieran acceder a este servicio, sin coste alguno y desde cualquier dispositivo, podrán hacerlo a través de la página del Puerto Deportivo de Marbella www.puertodeportivo.marbella.es.

En una semana se han producido más de 7.000 visualizaciones,  un millar por día, añadió Lomeña.


El nuevo servicio del complejo náutico se presta a través de la plataforma Skylivewebcam, líder en el sector a nivel mundial, que ha aterrizado en Marbella mediante Tecnomarbell, empresa local dedicada a instalaciones de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión).

Las cámaras del Puerto Deportivo de Marbella se suman a las más del medio millar que la plataforma tiene repartidas en 60 países, entre los que se encuentran lugares tan representativos como la Puerta del Sol de Madrid, la Plaza de San Marcos de Venecia, la Torre Eiffel de París o lugares exóticos como Maldivas, Sudáfrica o Kenia, entre otros.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies