LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 27 / 10 /2019. LatinPress.es
   

PSOE Marbella apoya a los vecinos de la calle Jeddah

 

Latinpress. 27 / 10 / 2019. Marbella.-El Grupo Municipal Socialista, a través de los concejales Blanca Fernández y Antonio Párraga, llevaron un ruego al pleno municipal exigiendo un compromiso para el arreglo y subsanación de los problemas y anomalías transmitidas por los vecinos de la calle Jeddah.

Las continuas quejas de los vecinos del barrio de Santa Marta, los concejales han  acudido para ver sobre el terreno las  diferentes necesidades y problemas que sufren por la dejadez y abandono del actual equipo de Gobierno.

Los vecinos solicitan que se terminen de ejecutar  dos jardineras en el mismo estilo ornamental que el resto de jardineras de la misma calle, junto a la entrada del complejo residencial Parque de San Enrique, obra que se ha ejecutado con el Plan de Conservación de distritos y que tal y como la han finalizado, solo sirve para recoger residuos de perros, presentando un estado lamentable de suciedad e insalubridad, confirma el concejal.

Los vecinos también han trasladado el problema de la iluminación de la calle por la baja intensidad de la luminaria actual y han solicitado el cambio a otras luces más efectivas y de eficiencia energética.

La concejala ha recordado que durante la etapa de Gobierno de José Bernal se realizó un proyecto de obra que suponía una remodelación integral de la calle Jeddah, que  daba solución a todos estos problemas, resolvía también el saneamiento y  reordenaba  el tráfico y los aparcamientos.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies