LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 2 / 7 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Psoe Marbella denuncia posible caída de árboles en el municipio

 

Latinpress.es 2 / 7 / 2020.- Marbella.- El concejal socialista, Antonio Párraga, ha denunciado el temor que existe entre los vecinos de la zona de Santa Marta y Divina Pastora por el peligro de caída de una serie de árboles que presentan una inclinación exagerada.

El edil ha declarado que después tras visitar la zona, han comprobado que un gran número de árboles presentan la inclinación denunciada por los vecinos y, una sensación de posible caída.

El peligro es tanto para los ciudadanos que caminan por el acerado inferior, como para los vehículos que circulan por esa calzada, ya que la arboleda es de gran porte y su propio peso puede provocar el derrumbe.

Párraga ha podido comprobar que la zona “está abandonada” por el Ayuntamiento, destacando la “falta de limpieza en general y de desbroce del terreno”.

El edil también denuncia de falta de desbroce y limpieza del muro de contención que une la avenida Maíz Viñal con la Divina Pastora.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies