LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 9 / 1 / 2018. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella: Bernal no está legitimado para criticar las externalizaciones

 

Latinpress. 9 / 1 /2018. Marbella. El portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, dicho que “el señor Bernal no está legitimado para censurar las externalizaciones porque llevó a cabo un buen número de ellas”, entre otras el Plan de Conservación de Distritos, que venía a complementar el servicio de Obras con una duración de 6 años y un coste de 9 millones de euros.


Romero ha reprochado además al edil socialista que “pretenda dar lecciones de empleo y apuesta por los barrios cuando se trata precisamente del máximo responsable de la eliminación de los planes de empleo y del plan de barrios”.

Según Romero, el desprecio del señor Bernal por el empleo local fue absoluto, recordando que el PSOE “no puso en funcionamiento ninguna bolsa de trabajo durante sus más de dos años de gobierno y, cuando supieron que se iba a producir la moción de censura, prefirieron dejar 13.000 solicitudes sin mecanizar y no se dignaron a responder a las alegaciones que presentaron los vecinos de Marbella y de San Pedro”.


“Abandonaron el proceso y dejaron en la estacada a 13.000 personas que habían presentado sus solicitudes”, señaló el edil.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies