LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 9 / 2019. LatinPress.es
   

El Grupo Alfil entrega becas a 30 universitarios de Marbella

 

Latinpress. 19 / 9 / 2019. Marbella.- La apuesta por la educación del Grupo Alfil, en un nuevo acto de entrega de las becas universitarias a 30 universitarios empadronados en Marbella, es clara.

El evento tuvo lugar en el Hospital Real de la Misericordia, donde se destacó que las becas son un premio al esfuerzo y a la constancia académica.


El representante de la empresa marbellí, Francisco Gómez, ha destacado “el trabajo de los beneficiaros de estas ayudas”, recordando que hace 7 años se puso en marcha esta iniciativa a la que han tenido ya acceso 210 estudiantes. El monto destinado entre ayudas directas y descuentos, suma los 420.000 euros en este tiempo.


Se han entregado 10 becas de 1.800 euros, en este caso se valoró la excelencia académica, otras 20 alcanzaron el importe de 900 euros, en estos casos uno de los apartados más valorados es la situación socioeconómica de las familias.

Las ayudas son para alojamiento en la residencia y pisos universitarios que este grupo empresarial tiene en la capital malagueña.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies