LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 21 / 11 /2019. LatinPress.es
   

Puerto Banús da la bienvenida a la Navidad

 

Latinpress. 21 / 11 / 2019. Marbella.- A partir del 5 de diciembre Puerto Banús contará con la II Edición del Puerto Banús Christmas Market.

La Navidad regresa y estará en el Muelle de Ribera hasta el 5 de enero de 2020.

El mercado navideño cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, el Ministerio de Hacienda y el organismo Marbella Cinco Estrellas.

El Mercado de Navidad, con vistas al mar, contará con decenas de casetas de madera con una amplia oferta de productos gourmet, decoración navideña artesanía y artículos de regalo para toda la familia.

A esa decoración se les unen  distintas actividades infantiles entorno a la Navidad como talleres de manualidades, cuentacuentos o animación para los más pequeños.

Papá Noel y los Reyes Magos, acompañados de sus Pajes, volverán a visitar Puerto Banús para recoger la carta de los más pequeños y hacer realidad sus deseos en estas fiestas.

Los marbellíes podrán disfrutar de este escenario desde las 12 horas hasta las 20 horas, salvo el 24 y 31 que será hasta las 15 horas. El 25 de diciembre y el 1 de enero no habrá mercadillo.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies