LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Agosto 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 16 /8 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella recibirá al Unicaja y Real Madrid en septiembre

 

Latinpress. 16 / 8 /2018. Marbella. Del 13 al 15 de septiembre se celebrará el Torneo Internacional de baloncesto Costa del Sol, un campeonato que la Diputación de Málaga organiza por octavo año consecutivo.

El Unicaja Málaga da la bienvenida al Olympiacos y vuelve a recibir al Real Madrid, que participa en el torneo por séptima vez y que el año pasado se proclamó vencedor. Los tres conjuntos se medirán en Benalmádena, Manilva y Marbella.

Así lo dio a conocer el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, el pasado lunes 14 en la presentación a la que asistieron el alcalde de Manilva, Mario Jiménez; el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Deportes de Marbella, Javier Mérida y los directivos de los tres clubes.

El Torneo Costa del Sol se ha consolidado como un referente del inicio de pretemporada, trayendo durante ocho ediciones a equipos internacionales como Khimki ruso, Partizán de Belgrado, Benetton de Treviso, Armani Jeans Milan, Cibona Zagreb, Fenerbahçe o Alba Berlín.

Los juegos se realizarán en los pabellones de la Costa del Sol Occidental de Manilva, Benalmádena y Marbella.

La competición suele celebrarse con carácter previo a las dos competiciones europeas más importantes (la Liga ACB Endesa y la Euroliga), pero, al no celebrarse este año ningún campeonato mundial, europeo o Juegos Olímpicos, las plantillas vendrán al completo con todos los jugadores internacionales.

El concejal de Deportes de Marbella destacó el nivel del trofeo, y adelantó que el Ayuntamiento ha decidido que las entradas serán gratis. Se accederá al partido por invitación, que podrá obtenerse a través de los clubes de la localidad.

El torneo arrancará el 13 de septiembre en el Polideportivo Arroyo de la Miel de Benalmádena, donde el Unicaja se enfrentará al Olympiacos. El 14 de septiembre, los griegos se medirán con el Real Madrid, que defenderá su título de campeón en la Ciudad Deportiva de Sabinillas (Manilva), y el 15 de septiembre, el Unicaja y el Real Madrid se enfrentarán en el Pabellón Municipal Carlos Cabezas de Marbella. Todos los partidos se celebrarán a las 20.00 horas.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies