LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 8 / 2019. LatinPress.es
   

El favorable balance de la nueva línea del autobús urbano, 6B, de Marbella

 

Latinpress. 13 / 8 / 2019. Marbella.- Según el concejal del Gobierno de Marbella, Enrique Rodríguez, cerca de un millar de personas utiliza cada día la nueva línea de autobús urbano 6B, que desde el pasado 1 de agosto une Bello Horizonte con el Parque Comercial La Cañada, pasando por el centro de Marbella y por la barriada Miraflores.

Este es el favorable balance que ha realizado Rodríguez dentro de los primeros días de funcionamiento del servicio. El concejal aseguró que en los primeros 7 días se han registrado un total de 6.378 usuarios.

También aseguró que en la zona de Bello Horizonte se ha reducido la frecuencia de paso del transporte urbano de 80 a 30 minutos desde que comenzó a circular la línea 6B, al tiempo que ha señalado que su implantación está permitiendo que haya una descongestión media del 16 por ciento en las rutas 2 y 6.

El nuevo autobús 6B tiene una frecuencia de paso de 30 minutos y funciona de lunes a domingo, a partir de las 7.45 horas, la primera salida desde el Parque Comercial La Cañada, y de las 8.15 horas, desde Bello Horizonte.

Sobre el uso de estas unidades por parte de personas que necesitan rampas eléctricas para poder subirse al autobús no hubo ningún tipo de declaración.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies