LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.

     
 
LatinPress®. 22 / 7 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella crea la primera asociación inmobiliaria de la Costa del Sol

 

Latinpress.es 22 / 7 / 2020. Marbella.- Promotores y agencias inmobiliarias asentados en Málaga y Cádiz han creado la primera asociación del sector en la Costa del Sol, la Leading Property Agents of Spain (LPA).

La organización pretende promocionar la Costa del Sol como destino altamente cualificado para el turismo residencial, y revalorizar el papel de las agencias inmobiliarias.

La organización fue presentada ayer martes por su presidente, José Carlos León (Nvoga), el Presidente Honorífico Christopher Clover (Panorama), el vicepresidente Fausto Martínez (FM Consulting), junto a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

Alguna de las empresas que integran la nueva asociación son Diana Morales Properties, Lucía Pou, Gilmar, Casa Marbella, Villa Marketing, Drumelia, Nevado y Banús Property.

Según León, la situación del sector profesional inmobiliario en España requiere un cambio urgente porque ha vivido momentos con muchos altibajos y concretamente en Marbella ha sufrido una etapa que todos quieren borrar, de ahí la necesidad de mirar a otros países donde esta profesión se regula y funciona de una manera más ordenada y transparente.

La plataforma de trabajo hará de interlocutor con las autoridades y otras asociaciones, en este sentido la LPA buscará fomentar y mejorar la comunicación con las administraciones públicas en materias vinculadas al sector turístico vacacional y residencial de la Costa del Sol, conscientes de su importancia como motor económico de la zona.

La nueva agrupación de agencias inmobiliarias aspira a convertirse en un actor relevante en los procedimientos de aprobación de instrumentos de ordenación del territorio y urbanismo.

Como recogen sus estatutos, serán siempre aportaciones encaminadas a la mejora de las instalaciones y equipamientos existente o impulsar la implantación de otras nuevas, a fin de incrementar las dotaciones de las ciudades para hacerlas más habitables y saludables.

La asociación impartirá seminarios y conferencias sobre diferentes perspectivas del mundo inmobiliario y urbanístico, de forma que sus integrantes puedan ofrecer una información y asesoría de excelencia a sus clientes.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies