LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 12 / 12 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella instala nuevos aparatos biosaludables en el Paseo Marítimo

 

Latinpress. 12 / 12 / 2019. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Deportes, está renovando los aparatos biosaludables de la ciudad.

El delegado municipal del ramo, Manuel Cardeña, ha explicado que, tras la adquisición de una treintena de máquinas para el entrenamiento al aire libre, algunas de ellas adaptadas para personas con discapacidad, los trabajos arrancaron la semana pasada con la instalación de un primer conjunto de siete unidades en la zona de La Pesquera, en el Paseo Marítimo.

Las labores continuarán en las inmediaciones del hotel Marbella Club, donde se ubicarán otros siete aparatos, y culminarán la próxima semana con la colocación de un último conjunto en el área de El Ancón.


Se espera que en el primer trimestre de 2020 todos los equipamientos destinados al entrenamiento al aire libre estén totalmente renovados  presentándose como novedad el que la playa de La Bajadilla ya cuenta con cuatro máquinas adaptadas (pectorales, volante, timón y bicicleta) para que las personas con discapacidad.

En el caso de los conjuntos de La Pesquera, Marbella Club y El Ancón, están integrados por máquinas de cintura, timón, bicicleta, andador elíptico, remo, esquí y extensión de piernas.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies