LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 18 / 11 / 2017. LatinPress.es
   

Antonio Ledezma huye de Venezuela.

 



Latinpress. 18 / 11 /2017
. El exalcalde de Caracas, Venezuela, huyó de su país vía Cúcuta, ciudad fronteriza de Colombia con Venezuela, y se espera llegue a Madrid hoy sábado 18 de noviembre como destino final de su fuga.

Ledezma dijo que había sido una huida de película por tener que haber pasado más de 29 controles militares y policiales afines al régimen de Nicolás Maduro.

Ledezma, líder del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) declaró a la prensa que el plan de escape lo fraguó el solo y que su familia desconocía hasta ayer su paradero.

Ahora con el presidente Maduro convertido en el más malo de todos los presidentes latinoamericanos y con la bienvenida a la “libertad” dada por Felipe González a Ledezma, se abre un episodio que amenaza con convertirse en un problema de Estado.

El líder opositor permanecía bajo arresto domiciliario desde hace mil días por haber participado en la organización de un golpe de Estado. El periódico venezolano El Nacional publicó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) reforzaron la vigilancia de la casa del coordinador nacional de Voluntad Popular  Leopoldo López.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies