LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 23 / 3 / 2019. LatinPress.es
   

Podemos tacha de electoralista, la ampliación de la plantilla de limpieza

 

Latinpress. 23 / 3 /2019. Marbella.- Podemos ha justificado así su voto contrario a la ampliación de plantilla que PP y OSP pretenden aprobar en el próximo pleno municipal.

Para la tolda morada es evidente lo complejo que es garantizar la prestación de los servicios públicos y hacerlo compatible con la estabilidad del empleo público, pero la solución no pasa por una medida que incumpla las leyes de recortes aplicadas por el PP y por el PSOE.

Podemos considera que esta decisión, cuyo único objetivo es otorgar la condición de indefinidas a ciertas personas contratadas en el último proceso selectivo, causaría inseguridad jurídica.

Tras la innumerable lista de privatizaciones del gobierno de PP y OSP a lo largo de la legislatura –fundamentadas en la imposibilidad de contratar a personal–, y el cambio de criterio en ACOSOL –donde pretenden indemnizar y despedir a trabajadores con sentencia firme después de años de inestabilidad y precariedad–, resulta contradictoria la adopción de esta medida salvo si se relaciona con la proximidad de varias elecciones e intereses partidistas.

Para Victoria Mendiola el tándem PP y OSP el único criterio que importa es la utilización y el rédito electoral que puedan sacar a sus contrataciones.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies