LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 26 / 3 / 2019. LatinPress.es
   

Izquierda Unida llevará, al Congreso de los Diputados, la denuncia del Gobierno de Marbella sobre las intenciones de la Tesorería General de la Seguridad Social

 

Latinpress. 26 / 3 / 2019. Madrid.- El concejal y candidato a la alcaldía de Marbella por parte de Izquierda Unida, Miguel Díaz, ha definido las declaraciones del portavoz del Gobierno de Marbella, Félix Romero, como de precampaña electoral, asegurando que de manera inmediata solicitarán toda la información sobre esta exigencia de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Para Díaz, la lectura y declaraciones hechas por Romero consisten en que se está delante de una doble alternativa: Elegir que los bienes vuelvan, perdiendo  el acuerdo del aplazamiento del pago a 40 años y al 1% de la deuda o, que si se quiere mantener este acuerdo, no quedaría otra solución que entregar los bienes para amortizar la deuda.

Díaz ha mostrado su apoyo al mantenimiento del pago fraccionado de la deuda, recordando que la deuda contraída por el antiguo Gobierno gilista se debió  a que falló el estado de derecho sobre el control de Gil.

Avanzó el concejal que esta postura de defensa se llevará al Congreso de los Diputados y al Pleno municipal; el objetivo es que se mantengan los bienes afectos al servicio público y el pago fraccionado, ambas alternativas.

Destacó el líder de IU que es poco comprensible que si todo estaba atado por la aprobación de los presupuestos de 9019, haya este cambio ahora.

En todo caso hay poca información sobre lo que está sucediendo y cualquier declaración puede quedar sesgada concluyó Díaz.

Noticias relacionadas.
La Tesorería General de la Seguridad Social requiere que los bienes que Marbella ha logrado bajo sentencia firme, vayan a la Administración Central

Los impagos de la alcaldesa de Marbella con la Seguridad Social y Hacienda, llevan a la inestabilidad económica


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies