LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 28 / 10 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella avanza en materia de administración electrónica y, amplía el horario comercial

 

Latinpress. 28 / 10 / 2019.  Marbella.- El portavoz del Gobierno marbellí, Félix Romero, ha anunciado que el Ayuntamiento de Marbella continúa avanzando en materia de administración electrónica con la incorporación de nuevos procedimientos y modelos de las áreas de Contratación e Industria en la actual plataforma.

Romero ha vuelto a recordar que el objetivo es que todos los expedientes de las diferentes delegaciones se gestionen de forma online.

En la actualidad se han subido a la plataforma una parte importante de los procedimientos de Contratación y, se han incluido modelos de los principales procedimientos administrativos del área de Industria, algunos de ellos son los de declaración responsable o las calificaciones ambientales para licencias de aperturas, instalaciones y otras tramitaciones.

En materia urbanística, se ha aprobado un total de cinco licencias para viviendas unifamiliares, con un presupuesto de 4 millones de euros en ejecución de obras, y se ha abordado una propuesta para la aprobación de un proyecto de cara a la instalación de un colector de saneamiento de aguas fecales en la urbanización Marbesa.

El concejal también informó de que se ha dado luz verde a la tradicional medida que posibilita la ampliación de dos horas del horario comercial de los establecimientos públicos con referencia a actividades recreativas durante el periodo de Navidad y a la adhesión al programa estatal Platea, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, dependiente del Ministerio de Educación.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies