LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

Adelante Andalucía celebra el primer “Patio Comarcal” para elaborar un acuerdo programático común

 

Latinpress. 19 / 9 /2018. Marbella. Adelante Andalucía se encuentra en un proceso de confluencia de diferentes fuerzas políticas, organizaciones y personas a título individual de cara a las próximas elecciones andaluzas, que previsiblemente serán realizarán este otoño.

Uno de los hitos establecidos tuvo lugar ayer con la celebración del Patio Comarcal de la Costa del Sol celebrado en el Albergue África de Marbella.


Los Patios son un formato de actos organizados por Adelante Andalucía, abiertos a cualquiera que quiera participar, donde se recogieron aportaciones al programa electoral para las elecciones andaluzas.

Entre las aportaciones se presentó la priorización en las acciones de gobierno a partir de las próximas elecciones, en este caso la urgencia de la creación de la Banca Pública, o el estudio extenso e integral sobre la erosión del litoral, el saneamiento de toda la Costa y la degradación de la costa, también se hicieron aportaciones como que la legislación sobre el suelo que competa a la Junta de Andalucía sea ágil y efectiva en sus trámites.

Otras aportaciones costasoleñas fueron la conclusión de las obras del Hospital Costa del Sol y la dotación de personal de este centro sanitario.

A este Patio Comarcal de Adelante Andalucía asistieron cargos públicos tanto de Izquierda Unida como de Podemos de los diferentes municipios de toda la Costa del Sol.


La gran mayoría de las propuestas fueron aceptadas y pasaron a sumarse al programa con un amplio apoyo, siendo la siguiente fase de debate el Patio Provincial que se celebrará el sábado 22 de Septiembre de 2018 por la mañana en el Centro Cívico de Málaga, y culminará esta fase a principios de Octubre en Sevilla con el Patio Andaluz.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies