LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 11 / 2017. LatinPress.es
   

Mariano Rajoy recibió a Antonio Ledezma.

 


Pool Moncloa / C.P Sendra.


Latinpress. 19 / 11 /2017
. El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, recibió en el Palacio de la Moncloa al dirigente opositor, líder del partido Alianza Bravo Pueblo y Alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Moncloa, precisando que Ledezma continúa manteniendo el cargo de alcalde, informó lo que el mundo ya conoce, que el político venezolano acaba de abandonar clandestinamente Venezuela tras casi tres años de prisión y posterior arresto domiciliario.

En la reunión, Antonio Ledezma informó al presidente del Gobierno sobre la difícil situación política, económica y humanitaria que atraviesa Venezuela.

Rajoy, manteniendo el plan antimadurista, reiteró el compromiso de España con la democracia en Venezuela y le manifestó a Ledezma su deseo de que se logre, a la mayor brevedad, una solución plenamente democrática a la crisis venezolana, que necesariamente ha de pasar por la liberación de todos los presos políticos y la celebración de elecciones plenamente democráticas y homologadas en dicho país.

El presidente del Gobierno ha asegurado a su interlocutor que España continuará trabajando, a nivel bilateral y en colaboración con sus socios europeos e iberoamericanos, para coadyuvar a lograr este objetivo. 

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies