LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 18 / 11 / 2017. LatinPress.es
   

Bernal exige conocer el acuerdo de los presupuestos de Marbella.

 

Latinpress. 18 / 11 /2017. El ex alcalde de Marbella, José Bernal, aseguró ayer durante el pleno extraordinario, que habrá que esperar a que el PSOE regrese al Gobierno municipal para que vuelvan las obras a los barrios, y ha lamentado que saltarse en el ejercicio de 2018 el techo de gasto supondrá “aplicar un plan de ajuste en un futuro”.

Bernal ha exigido al concejal de Hacienda que aclare qué acuerdo se ha alcanzado con el Ministerio de Hacienda; y preguntó si en la reunión que mantuvieron en Madrid el consejo fue incumplir la ley.

Para el líder del Psoe marbellí y presidente del Psoe Málaga, los presupuestos son “privatizaciones”; añadiendo que una muestra de esto es que el documento contiene una partida de 2.535.000 euros y luego otra de 2.814.487 euros con el epígrafe de trabajos realizados por otras empresas.

Bernal dijo que ya que se saltan el techo de gasto al menos podían acometer obras en los barrios y, que tampoco se ha incrementado el gasto social, pero que han subido los ingresos por impuestos directos en 7 millones, de ellos 4 millones más de IBI.

Añadió que no están en los presupuestos el arreglo de la avenida Las Palmeras, la avenida del Trapiche, la calle Málaga, calle Jeddah, calle Jorge Manrique, las islas ecológicas para distintos puntos del municipio, arreglo del polideportivo Vigil de Quiñones, mejora de la pista del atletismo del Estadio Municipal, saneamiento de Fuente Nueva, la piscina cubierta, ni el polideportivo de El Ingenio.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies