LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 12 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella comienza trabajos para 84 plazas de estacionamiento

 

Latinpress. 19 / 12 / 2019. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella ha iniciado los trabajos para acondicionar un aparcamiento con 84 plazas de estacionamiento en una parcela de 2.300 metros cuadrados, junto al Palacio de Ferias y Congresos.

La infraestructura será la primera que se crea, dentro del plan específico que está impulsando la institución, con un punto de recarga para vehículos eléctricos e híbridos.

Los trabajos se prolongarán hasta mediados de enero, dando servicio al recinto polivalente, a los negocios de la zona y al establecimiento hotelero anexo.

La inversión municipal rondará los 200.000 euros y permitirá el asfaltado de la parcela y la creación de un acerado perimetral y de un muro de contención.

El concejal Diego López ha destacado que las plazas de aparcamiento “tendrán una anchura de hasta 3,5 metros” y los trabajos se completarán con la instalación de un alumbrado led.

El aparcamiento contará con un surtidor que posibilita la carga de hasta dos vehículos, y habrá seis plazas para conductores con movilidad reducida.  

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Aparcamientos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y que prevé en una primera fase la construcción de más de 1.200 plazas de estacionamiento en todo el término municipal, tanto en proyectos de instalaciones subterráneas como en superficie.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies