LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Junio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 14/ 6 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella anuncia posible inversión por 5 millones de euros

 

Latinpress.es 14 / 6 / 2020. Marbella.-  Marbella trabaja en un plan de inversiones, que estaría cofinanciado con la Junta, para impulsar la modernización del sector turístico.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, junto al presidente de la Diputación Provincial de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha declarado que el acuerdo entre ambas administraciones permitirá que el municipio opte a esta subvención dirigida a Grandes Ciudades por el Gobierno andaluz.

Según Muñoz el documento reflejará la estrategia de Marbella, para su presentación al Ejecutivo autonómico en el próximo mes de julio.

 

Los ejes centrales serán la innovación y la modernización, y una apuesta por la desestacionalización con el fomento del entorno natural.

La alcaldesa ha cifrado en 5 millones de euros el montante que podría alcanzar lo que llamó el “gran plan”, que sería cofinanciado al 50 por ciento por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Junio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies