LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 2 / 8 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella invertirá 500.000€ en mejoras de centros educativos

 

Latinpress. 2 / 8 /2018. Marbella. El Ayuntamiento invertirá medio millón de euros en trabajos de conservación y mantenimiento en los centros educativos de Marbella, Las Chapas, Nueva Andalucía y las tres guarderías municipales.

Estas tareas se están acometiendo durante los meses estivales, para que estén en condiciones óptimas de cara al inicio del curso escolar.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada del concejal de Obras, Javier García; la directora general de Educación y Cultura en Marbella, Carmen Díaz, y representantes del AMPA del Antonio Machado, visitaron este colegio, donde, además de trabajos de pintura y albañilería, también se ejecuta la renovación integral del pavimento de sus pistas deportivas.


Aunque hay otras actuaciones necesarias, es la Junta de Andalucía quien debe realizarlas, y por eso desde aquí le pedimos a la Delegación Provincial de Educación que priorice las necesidades de los centros de Marbella”, ha indicado la regidora Ángeles Muñoz.

A las actuaciones hay que sumarle otros 30.000 euros procedentes del Área de Parques y Jardines.


Otros trabajos contemplados por el Ayuntamiento incluyen a los centros Vicente Aleixandre, Miguel de Cervantes y Hermanos Gil Muñiz, para un total de 19 centros educativos más las tres guarderías municipales, esperándose concluir las tareas en unas tres semanas. 

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies