LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 17 / 12 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella destinará 300.000€ a la rehabilitación de fachadas de edificios antiguos

 

Latinpress. 17 / 12 /2018. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella destinará en el ejercicio 2019 un total de 300.000 euros a la rehabilitación de fachadas de edificios antiguos cuyas comunidades de propietarios tengan escasos recursos.

El portavoz municipal, Félix Romero, ha explicado que el Grupo Popular ha presentado una alegación a los Presupuestos del próximo ejercicio para que se habilite esta línea presupuestaria, que será aprobada en el Pleno extraordinario que tendrá lugar el jueves gracias a los votos mayoritarios del equipo de Gobierno.


Esta medida, que tiene vocación de continuidad en los siguientes ejercicios, contempla en 2019 destinar 150.000 euros para la reparación de la fachada del edificio de la calle Salduba, en la barriada Plaza de Toros, afectado por las inundaciones de 2016, así como 150.000 euros para otros inmuebles del municipio. Romero ha recordado que ya se encuentra en licitación la reconstrucción de la plazoleta de la misma calle, también afectada por los temporales.


En otro orden de cosas se ha dado cuenta de la entrada en vigor de la nueva ordenanza del Taxi, “que permite modernizar el sector y ajustarlo a la legalidad actual, después de 20 años, con el consenso de todos los operadores”.  Además, se permitirá que puedan operar con vehículos de 7 plazas.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies