LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 8 / 7 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella aprueba modificaciones presupuestarias por casi 10 millones de euros

 

Latinpress. 8 / 7 / 2019. Marbella.- El Pleno del Ayuntamiento de Marbella ha dado hoy luz verde, con los votos a favor del equipo de Gobierno y la abstención de los grupos políticos en la oposición (PSOE, OSP y Ciudadanos) a tres propuestas de modificaciones presupuestarias por valor de casi 10 millones de euros para, entre otros, ejecutar actuaciones pendientes en el municipio o atender gasto social y de personal.

Se ha aprobado incorporar al presupuesto de este ejercicio partidas del año pasado que no se habían gastado “para dar a los recursos la mejor finalidad y que los servicios del Ayuntamiento funcionen de la forma más eficaz”.


En concreto, se ha dado el visto bueno a destinar 1,8 millones de euros del remanente de Tesorería de 2018 a incrementar la inversión en distintas actuaciones de interés público como al Plan de Conservación de Distritos, al de Conservación de Zonas Verdes, a obras de emergencias en la antigua carretera de Nagüeles, a mantenimiento en instalaciones deportivas, como el Complejo Deportivo Serrano Lima, el Pabellón Carlos Cabezas o el Polideportivo Arroyo Primero.


Igualmente, se ha acordado emplear los 827.000 euros previstos en los presupuestos para los intereses de la deuda con la Junta de Andalucía, que no ha sido necesario abonar al mantenerse el Euríbor al cero por ciento, a gastos del capítulo de personal.

Por último, ha indicado que se ha autorizado una transferencia de crédito de 7 millones de euros que se aplicará, además de al capítulo de personal, a gasto social o al abono de sentencias judiciales, entre otras áreas.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies