LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Mayo 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 15 / 5/ 2019. LatinPress.es
   

Sanidad, Educación y Política Social recibirán mil millones de euros

 



Latinpress. 15 / 5 / 2019.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha puesto en valor el refuerzo de más de 1.000 millones de euros para Sanidad, Educación y Política Social que su Gobierno ha contemplado en los Presupuestos andaluces de 2019.

Según Moreno, estas cuentas han experimentado un aumento del 5%, situándose en los 36.465 millones, esperándose sean un estímulo para la inversión, la creación de empleo y riqueza, además de cumplir con el objetivo de déficit.


Durante su intervención en el Foro de la Fundación de la Cámara de Comercio de Sevilla, el presidente andaluz, ha dicho que el cambio que se ha producido no es un mero cambio de presidente, ni un cambio de Gobierno, lo que ha sucedido es que ha cambiado la Junta.

Para Moreno ha llegado el momento del cambio en Andalucía, en la relación entre los andaluces y su Administración, pasándose de una relación de sumisión a otra de confianza y colaboración.


 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Mayo 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies