LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 12 / 2019. LatinPress.es
   

OSP: Si se llevan el 061 de San Pedro, será un desastre

 

Latinpress. 7 / 12 / 2019. Marbella.- San Pedro de Alcántara.- El vicepresidente de Opción Sampedreña (OSP), Rafael Piña, ha reivindicado el que sea OSP quien pidió a mediados de este año, no cambiar de municipio al 061.

Piña ha confirmado que los rumores sobre el cambio de localidad se vienen escuchando desde hace mucho tiempo (sin precisar), pero que hasta el momento no ha ocurrido y, que personalmente también espera que ello no suceda.

Si se confirmase lo que ha declarado el Psoe, ello pudiera ser un desastre para San Pedro, ya que este servicio ha salvado muchas vidas por la distancia existente entre el Hospital Costa del Sol y San Pedro.

Actualmente, OSP, dijo Piña, no tiene ninguna información que corrobore lo que ha denunciado el partido socialista, pero en todo caso están en contra de que ello pueda suceder.

El concejal, abundando en detalles, señaló que la población sampedreña no solo valora el servicio, sino su localización ya que se encuentra cerca de la entrada a la autopista y, en Cancelada la distancia a esa vía es mucho mayor.

Recordó, que el estar cerca de la autopista permite que se llegue inmediatamente a Manilva o a la carretera de Ronda.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies